Todos eramos una familia

Loading video
José Luis Velázquez González recuerda la vida de una familia en Río Piedras.
vistos 4790

COMENTARIOS

4 agregados
Natalia NeRou
07/03/2013 - en03:55
Hola, Luz Eneida. Mi nombre es Natalia estudio en la UPR Rio Piedras, facultad de Ciencias Sociales. Trabajo como asistente en el Proyecto de Andragogía de la facultad de Estudios Generales en el recinto. Necesito contactar a Digna Estrada con urgencia para darle un documento relacionado a la presentación de un libro del Proyecto. Si podrías preguntarle a tu profesor si existe la posibilidad de tan siquiera llamarla sería genial. Muchas gracias!
Juancho
14/12/2012 - en00:21
Gracias por tratar de corregir el problema del audio. El otro problema esta sin resolver, no hay video de la Srta. Estrada. Entiendo que no pueda proveer detalles personales. Si ella todavia vive en la misma casa, la encontramos.
Luz Eneida
13/12/2012 - en17:07
Soy viendo a ver que le sucede al video para que los usuarios de la página puedan oír el video de la Señorita Digna Estrada Rodríguez. Me alegra mucho que este video le allá dado la oportunidad de ver su maestra de escuela. En cuanto a ofrecer información sobre ella no estoy autorizada. Voy hablar con mi profesor a ver si podría reunirlos a usted y su maestra Digna.
Juancho
11/12/2012 - en23:48
Les dejo saber 2 problemas que he tenido. 1) no puedo oir algunos de los videos como este que me interesa de la Srta. Digna Estrada Rodriguez. 2) que el topico y la descripcion escrita dice que es el video de la Srta. Estrada pero el video que sale es el de otra persona. La Srta. Estrada que tal vez lo menciona en el video fue una maestra ejemplar de historia para varias generaciones en al escuela Margarita Janer Palacios de Guaynabo. Cinco de los siete hermanos de mi casa tuvimos el privilegion de tener clases con ella. Vamos a PR en Febrero y nos gustaria irla a ver.