Servicios       Portfolio

History Channel: contenidos de Memoro en el canal y en la web .

Desde abril se están pasando los vídeos en el canal Sky con el logo Memoro, la dirección www.bancadellamemoria.it y un texto: "History Chanel apoya el Banco de la Memoria, apóyalo tu también".

Einaudi: "Yo recuerdo" libro + DVD.

Volumen con las aportaciones de autores e historiadores de Einaudi y recuerdos de parte de Memoro. DVD con vídeo de la Memoro - El Banco de la Memoria. Colección de estilo libre.

Región Piemonte: Feria del Libro de 2009/2010 y la ruta "La Memoria del Futuro" .

Construcción de 35 entrevistas con los principales exponentes de la ciencia de Turín y el Piamonte en ESOF 2010. Sección especial en la web.

Comuna de Turín: projecto Urbano Ecomuseo

Colección de recuerdos de la ciudad. Realización de una sección especial. Evento final y conferencia de prensa a finales de junio de 2009.

Provincia de Roma - Banco de la Memoria.

Construcción de 12 entrevistas de demostración, organización y realización de 8 cursos de formación sobrerodaje y edición en las escuelas técnicas de la provincia. Capacitación a más de 100 niños. Sección dedicada en el sitio.

Fundación Museo Cívico de Venecia

Construcción de un Museo de la Ciudad on line, para recoger los recuerdos de los venecianos. En colaboración con el IVESER, Centro de Estudios Judaicos, el videconcurso Pasinett, la Casa del Cine y el "Incroci di Civiltà".

Enel: projecto "C'era un Volt".

Proyecto integral de recolección de la memoria de la energía. Un equipo estuvo de gira durante 45 días y se realizó la construcción de un sitio específico www.ceraunvolt.it. Se realizaron más de 500 vídeos. Evento para presentar los resultados esperados en 2011.

Birra Peroni S.p.A.: Memoria de la creación.

Colección de recuerdos de los antiguos empleados, distribuidores, minoristas. Gestión de entrevistas. Realización de sección on line especializada. Producción de DVD del trabajo final.

Secom co., LTD: Entrevistas.

Creación de un primer núcleo central de entrevistas profesionales a los antiguos empleados. Fecha de publicación en el mismo Secom. Gestión de la infraestructura necesaria para la puesta on line.

Oxford Brookes University:El cine en Italia.

Realización, en nombre del Departamento di Sudi del Cinema, de 30 entrevistas destinadas a comprender mejor la relación entre el cine y los espectadores en Italia en los años 40 y 50. Realización de entrevistas.

Associaci d'Escriptors en Llengua Catalana (AELC): Entrevistas y secciones.

Construcción de un sección especial en el que se retrata a través de entrevistas en vídeo de los escritores más importantes en lengua catalana de más de 70 años. Infraestructura para la exhibición en el sitio de la AELC.

Automóvilclub Histórico Italiano (ASI): Realización de entrevistas .

Ideación, selección y contacto con los entrevistados, preparación de las preguntas y edición del contenido con el fin de obtener una ruta especial relativa a los protagonistas de la historia del automovilismo italiano.