Enrique Fenizzi

 
Enrique Fenizzi

1941
de Rosario

12 Recuerdos

3.2 min
Enrique recuerda a su padre. Las fotos en Puerto Belgrano, una ciudad militar. La historia de su papá, también fotógrafo, que llegó desde la Región de la Marque, Italia.
visualizaciones 8220 veces
2.0 min
Enrique comenzó a dar sus primeros pasos como fotógrafo en el sur. Los detalles y las cámaras de una época lejana.
visualizaciones 5641 veces
1.3 min
Enrique recuerda un acalorado rodaje de Cristina de mi ciudad en el club Mitre de Pérez. Un asistente no soportó la tentación de morder la manzana.
visualizaciones 5582 veces
2.1 min
La novela Cristina de mi ciudad se rodaba mayormente en las calles de Rosario (Santa Fe) y en otras ciudades del interior. La tienda La Favorita (desde 1996 tienda Falabella, de la esquina de Córdoba y Sarmien...
visualizaciones 6788 veces
4.1 min
Enrique es un histórico camarógrafo de Rosario, fundador del grupo de cine Arteón. Con este grupo realizó Cristina de mi ciudad, primer teleteatro filmado en Rosario, en 1972. Su director fue Carlos Serran...
visualizaciones 14485 veces
1.7 min
Con el furor de la llegada de la TV a color, un gerente comercializó la señal de ajuste.
visualizaciones 5968 veces
1.1 min
Roberto recuerda locuciones de publicidades históricas. Equivocaciones al aire y furcios. Los bares de Rosario. La bohemia de los locutores. Lara y las reuniones con Julio Orselli.
visualizaciones 5841 veces
0.9 min
Roberto Lara recuerda la llegada del hombre a la luna. La transmisión de la TV. Estaba tomando un coñac y en familia. En Argentina se celebra el día del amigo.
visualizaciones 5699 veces
1.9 min
El éxito del programa Aplausos en Canal 3 de Rosario. El programa fue de vanguardia y en su génesis, se lo compara con American Idol o Talento Argentino.
visualizaciones 6342 veces
1.2 min
Las regiones que buscaban su propia identidad y la TV del interior tomaba vuelo. Roberto recuerda el programa de Canal 5 Tertulia Hogareña.
visualizaciones 7322 veces
12